Greenery – El color del 2017

Enero 10, 2017

img_0808-ok img_0816-ok

Fotos por Verónica Puentes @maveok

Jacket: Purificación García. Falda: Zara. Body: Touché Collection Chile. Zapatos: Zara.

 

green

 

Bien! año nuevo, color nuevo! aquí estamos poniéndonos a tono 😉 debo reconocer que en el último Fashion Month quedé plop cuando se empezó a repetir este color (y sus derivados). Siempre he tenido una relación conflictiva con el verde, limamos asperezas hace un par de temporadas atrás con el verde militar, que lo incorporé rápidamente a la paleta de colores de mi clóset casi como un básico…

Muy distinto de lo que me pasa con el Greenery! jajajaja! no hay color menos básico y discreto que este…y dije NUNCA. Pero ya saben que las maldiciones en moda empiezan así… hasta que encontré esta chaqueta PERFECTA en el color que había negado y me enamoré! Ya saben que no me gusta seguir las reglas de colorimetría (no las niego, solo me declaro rebelde).

Creo que es un tono fresquísimo, entretenido y que va a la perfección con un look monocromo. En mi caso, casi como método de defensa lo mezclé con negro… pero honestamente, creo que iría perfecto con blanco y beige. Se me ocurre hacer un color blocking con azul también.

Acá un ejemplo claro de cómo lo encontrarás en las telas:

gen

Recuerda que no existen verdaderas reglas en la moda… así que te encontrarás con una gama amplia de verdes en general, y no solo este. ¿Alguien más se atreve?

 


5 comentarios

LEAVE ME A COMMENT

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tu email no sera publicado.