Sixties Trench

ROLD2587 ROLD2593 ROLD2609 ROLD2636 ROLD2654
ROLD2664

 

Trench: Singolare (tienda chilena). Top: Monarch. Pantalones: Mango. Zapatillas: Adidas. Cartera: Prüne. Pañuelo: Versace vintage. Collar y anillo: Tous.

Este es un look que salió completamente de lo que me inspiró el trench, que lo vi hace unos días atrás y realmente me transportó a los sesentas, con estos tonos neutros y los bordes en blanco…PERO con el interior negro! lo encontré demasiado distinto y no lo pude dejar. Es de esas prendas que en su sencillez, tienen mucha personalidad. Ya hemos comentado antes, como vienen full estos sobretodo bicolor, he visto algunos incluso reversibles.

Bueno, el cuento es que quise seguir en la línea clara, así que sumé un white on white de telón de fondo, para iluminar el invierno. El problema vino cuando en mi desorden no encontré un cinturón jajajaja! la solución terminó de armar el look: un pañuelo precioso antiguo, que ¨heredé¨ de mi mamá. Una buena idea para darle uso a algún pañuelo que tengan abandonado 😉

keymakeup

mac_sku_M25099_280x320_0

Así como hay básicos que toda mujer debe tener en el closet, también pasa lo mismo en el maquillaje y aquí va uno de ellos: esta sombra se llama Cork y no puedo vivir sin ella. Es un café súper versátil y que se mimetiza perfecto en la  cuenca del ojo en casi todos los tonos de piel, aplicado de la forma correcta. Yo lo uso para hacer desde un smokey en tonos café para salir, hasta de día en looks de makeup/nomakeup.

Su textura es exquisita, tiene una buena fijación y un acabado matte (ideal, porque la idea es que sea muy sutil). En esta caso, como es un look de día y la idea es mantener un maquillaje súper neutro, que realce simplemente nuestra belleza natural y que sea casi imperceptible, lo apliqué con una brocha para difuminar (la 286) solo en la cuenca del ojo, para dar una profundidad natural a la mirada. No pasen por alto estos pequeños truquitos! de verdad que un realce tan sutil, puede cambiar el semblante 😉