REVIEW DEL ILUMINADOR SUN BEAM Y DEL TINTE DE LABIOS BENETINT – BENEFIT

Momento de un review! Les cuento que probé ambos productos y como es costumbre, les contaré que tal me parecieron:

bene_tint_c

 

¿Qué es? Tal como su nombre lo indica, es una verdadera ¨tinta¨ con color, que según la caja del producto puedes usar en los labios y también es apta para ser utilizada en el rostro como rubor.

Mi impresión:

El acabado que deja, es parecido a como te quedaban los labios cuando eras chica, después de tomar jugo de frambuesa o comer jalea concentrada jajajaja! es tal cual: una tinta. La textura es bien aguada, pero el frasco viene con un pincelito chico, con el que puedes distribuir de buena forma la ¨tinta¨ por los labios.

La tinta no es tan concentrada, entonces queda bastante natural. Lo malo es que, como se trata de un producto en base de agua, se absorbe rápido y no hidrata (pese a que me imagino que puedes complementar con un bálsamo de labios por encima), creo que si considerara este aspecto sería mejor. De todos modos se absorbe demasiado rápido para mi gusto.

En los aspectos positivos, lo encontré súper novedoso y hasta aquí no me había topado con un producto parecido. No lo probé como rubor, pero me imagino que debido a su textura no grasa ni pegote, debe funcionar bien. Además que puedes usar hidratante antes, de esa forma se debe fijar aun mejor.

sun beam

¿Qué es? Es un iluminador LÍQUIDO con acabado de bronzer!!! Este producto si que lo amé y no lo puedo encontrar más novedoso ni mejor idea. Tiene un acabado aperlado muy sutil en dorado. También viene con un pincelito.

Mi impresión:

Obviamente antes había probado otros iluminadores líquidos en lápiz, pero los que yo conocía, tienden a ser como un concealer, entonces se trata en realidad de líquidos más claros y a veces, con un poco de brillo.

Bueno, este es totalmente distinto: es un líquido dorado, con un acabado demasiado sutil! me encantó! éste si que me sorprendió totalmente! Lo uso en la parte alta de los pómulos, como es líquido, se ve como hidratada esa zona al mismo tiempo. Mucho más natural que los iluminadores en polvo.

Yo suelo ocupar el Shimmer Brick Compat Bronze de Bobbi Brown o gold depost de MAC, ambos compactos. El primero lo ocupaba casi a diario, el segundo solo en ocasiones especiales y de noche, porque tiene un efecto glitter demasiado evidente. Como me gustó este nuevo producto, lo dejaré para usarlo de día. Tiene buena fijación y no se craquela. Fue un buen descubrimiento.

Espero que les sirva este review! Si ya los has probado, compártenos tu experiencia!

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>