Pale Rose Palazzo

DSC_7272 DSC_7315 DSC_7332 DSC_7269 DSC_7250 DSC_7299

 

Palazzo: Boutique Carola Pino. Chaleco: Marquis en Ripley. Tacones: Schutz. Brazalete y anillos: Tous.

Tengo un pequeño winter crush con este color palo rosa: creo que es el tono perfecto para endulzar los colores crudos invernales, darle luz al rostro y alegrar todo. Lo busqué un montón y finalmente lo encontré en este palazzo de invierno! lo rico es que de una tela mucho más gruesa, abriga y tiene una caída soberbia, con peso (de paso, arma bastante la zona de las caderas jajaja debo reconocerlo, tuve buena contención).

Viene perfecto con cualquier tono neutro, pero a mi personalmente me ha dado por mezclarlo con tonos crudos. En cuanto a los palazzos, les daré de ahora en adelante una oportunidad invernal! cuando se fue el sol y se puso helado, me puse un peludito negro que me llega hasta la caderas y me funcionó perfecto. Además, no hay palazzo que no alargue! yo lo usé con tacones, pero es perfectamente reemplazable por unos botines ajustados o incluso, por plataforma si eres friolenta o quieres mayor comodidad. Usan palazzos en invierno? con que combinarían este palo rosa para hacer un color block? (a mi se me ocurre con verde…).

keymakeup

MAC-Siahi263
21-oXlEek8L

El otro día entré a curiosear a Mac del Parque Arauco y vi a una de las niñas que atienden usando este delineador SOÑADO en color verde petróleo (el color se llama SHADE): se convirtió automáticamente en una necesidad jajajaja! la gracia, es que viene en formato de gel (mi favorito!) y si bien, aplicarlo requiere un poco más de destreza (en realidad, algo de práctica solamente) lo prefiero a los lápices en general. El formato es una delicia, el gel corre rápido y dura infinito con una fijación impecable, no obstante, como en esta época hace frío y se solidifica a veces un poco más de la cuenta, te recomiendo sacar un poquito con el mismo pincel y jugar con el producto en la palma de la mano, eso lo entibiará rápidamente y volverá a su textura original.

Puedes aplicarlo con un pincel de delineado (el delgadito) o con uno biselado, es cosa de gustos. Yo aprendí con el delgadito, entonces lo hago con ese, pero parece que al principio es más fácil con uno biselado.